VPN Global
InicioCompeticionesPremiumTiendaShorts

VPN Mexico·Germany·DC

xRobbery16

  • @xRobbery16
  • PlayStation:xRobbery16
412Puntos de ranking
=19,915Histórico · de 177,177 Ver ranking
0Seguidores
0Siguiendo
GeneralEquiposHistorial16SeleccionesTrofeos1

Trayectoria· 16 temporadas

TodosLigasCopas
Temp.CompeticiónClubPJGAMVPInv. defTítulo
T3FVPA Rookie Liga CEraseMe GamingEraseMe Gaming71400
T1FVPA 4. Bundesliga B I Saison 8EraseMe GamingEraseMe Gaming31000
T7FVPA Pokal I Saison 8· CopaAusgeschlossenAusgeschlossen20001
T1FVPA 2. Bundesliga I Saison 7AusgeschlossenAusgeschlossen110005Título
T1FVPA Pokal Teil 5· CopaFreier Platz Rookie B+Freier Platz Rookie B+10000
T2FVPA Pokal· CopaEquality 05Equality 0510000
T1FVPA 1. BundesligaEquality 05Equality 0581000
T1FVPA Pokal· CopaFreier Platz Rookie B+Freier Platz Rookie B+10000
T2IFVPA Europa League · CopaFreier Platz Rookie B+Freier Platz Rookie B+61000
T1FVPA Pokal Teil 2· CopaFreier Platz Rookie B+Freier Platz Rookie B+10100
T5FVPA 1. Bundesliga PS4Freier Platz Rookie B+Freier Platz Rookie B+100300
T4FVPA 2. Bundesliga PS4Venom XIVenom XI134110
T3FVPA 1. Bundesliga PS4Freier Platz Rookie B+Freier Platz Rookie B+50100
T4FVPA 3. Bundesliga PS4Venom XIVenom XI61100
T2FVPA Deutschland Liga 3 BVenom XIVenom XI30100
T2FVPA 1. Bundesliga PS4Freier Platz Rookie B+Freier Platz Rookie B+40000

1–16 de 16

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Preguntas frecuentes

© 2026 Virtual Pro Network. All rights reserved.