VPN Global
InicioCompeticionesPremiumTiendaShorts

VPN Mexico·Germany·DFC

xJeffrey3012x

  • @xJeffrey3012x
  • PlayStation:Jeff-97-x
446Puntos de ranking
=18,319Histórico · de 177,177 Ver ranking
0Seguidores
0Siguiendo
GeneralEquiposHistorial19Selecciones1Trofeos

Trayectoria· 19 temporadas

TodosLigasCopas
Temp.CompeticiónClubPJGAMVPInv. defTítulo
T8iFVPA Champions League· CopaDIGITAL SportsDIGITAL Sports60004
T7iFVPA Champions League· CopaDIGITAL SportsDIGITAL Sports60000
T6iFVPA Champions League· CopaDIGITAL SportsDIGITAL Sports20000
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal· CopaBarcaMagica 16BarcaMagica 1610010
T3FVPA Rookie Liga CEraseMe GamingEraseMe Gaming20002
T1FVPA 4. Bundesliga B I Saison 8EraseMe GamingEraseMe Gaming10000
T1FVPA 2. Bundesliga I Saison 8BarcaMagica 16BarcaMagica 1651013
T1FVPA Exklusiv Liga C· CopaHornets CFHornets CF83011
T1FVPA 3. Bundesliga A I Saison 7Hornets CFHornets CF180102
T1FVPA Pokal Teil 6· CopaDynamo VollSuffDynamo VollSuff10010
T1FVPA Pokal Teil 3· CopaDynamo VollSuffDynamo VollSuff10010
T1FVPA 4. Bundesliga ADynamo VollSuffDynamo VollSuff70030
T1FVPA 4. Bundesliga AHornets CFHornets CF50020
T2FVPA Rookie Liga C PS4VFC Atomic BOOMVFC Atomic BOOM10000
T3FVPA Rookie Liga B PS41 FC Koeln 1948 --1 FC Koeln 1948 --50001
T3FVPA Rookie Liga B PS4SV BANKDRUECKERSV BANKDRUECKER40010
T3FVPA Rookie Liga B PS4To Beast WinTo Beast Win50000
T2FVPA Rookie Liga A PS4Aussteiger 4AAussteiger 4A10000
T2FVPA Rookie Liga A PS4Chaos Trooper FCChaos Trooper FC10000

1–19 de 19

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Preguntas frecuentes

© 2026 Virtual Pro Network. All rights reserved.