Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MD
wurstoderwas
@wurstoderwas
PlayStation:
wurstoderwas
Seguir
Invitar
283
Puntos de ranking
=28,698
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
16
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 16 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA Exklusiv Liga KO-Runde
· Copa
Rote Teufel
Rote Teufel
3
0
0
2
1
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal
· Copa
Rote Teufel
Rote Teufel
3
1
0
0
1
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 2 von 2
· Copa
myRisk
myRisk
1
0
0
0
0
T2
FVPA Exklusiv Liga B
· Copa
myRisk
myRisk
8
0
0
1
1
T2
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
Rote Teufel
Rote Teufel
2
0
0
0
1
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
myRisk
myRisk
1
0
0
0
1
T1
FVPA 4. Bundesliga A I Saison 8
myRisk
myRisk
7
1
0
1
3
T1
FVPA 1. Bundesliga I Saison 8
Rote Teufel
Rote Teufel
8
0
0
2
1
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
Pure Football CF
Pure Football CF
2
1
0
1
0
T1
FVPA 4. Bundesliga D I Saison 7
myRisk
myRisk
12
3
2
3
0
T1
FVPA 3. Bundesliga A I Saison 7
Pure Football CF
Pure Football CF
10
0
0
0
1
T1
FVPA Liga 2 Relegation
· Copa
[eViL] ProPaganda
[eViL] ProPaganda
2
1
0
0
0
T2
FVPA Liga 2 Relegation Spiel B
· Copa
[eViL] ProPaganda
[eViL] ProPaganda
2
0
0
0
0
T2
FVPA Pokal
· Copa
[eViL] ProPaganda
[eViL] ProPaganda
2
1
0
1
0
T1
FVPA 4. Bundesliga A
El Traidor --
El Traidor --
2
0
0
0
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B
[eViL] ProPaganda
[eViL] ProPaganda
6
3
2
1
0
1–16 de 16