Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
DFC
warrior1893
@warrior1893
PlayStation:
warrior_1893
Seguir
Invitar
61
Puntos de ranking
=83,261
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
6
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 6 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal
· Copa
GPC Revolution
GPC Revolution
1
0
0
0
0
T2
FVPA Exklusiv Liga B
· Copa
GPC Revolution
GPC Revolution
1
0
0
0
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B I Saison 8
GPC Revolution
GPC Revolution
4
0
0
0
1
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
Aeki CF
Aeki CF
1
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga A I Saison 7
GPC Revolution
GPC Revolution
7
0
0
0
4
T1
FVPA 3. Bundesliga B I Saison 7
Aeki CF
Aeki CF
8
0
0
1
1
1–6 de 6