Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MI
TheMagican
@TheMagican
PlayStation:
PhiR1989
Seguir
Invitar
418
Puntos de ranking
=19,630
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
8
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 8 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
TFC Eintracht
TFC Eintracht
1
0
0
0
0
T5
IFVPA Europa League
· Copa
TFC Eintracht
TFC Eintracht
8
1
0
0
1
T1
FVPA 3. Bundesliga A I Saison 8
TFC Eintracht
TFC Eintracht
19
2
3
0
4
T1
FVPA 4. Bundesliga C I Saison 7
TFC Eintracht
TFC Eintracht
19
4
2
1
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B
MORTAL IMPACT
MORTAL IMPACT
6
0
2
1
1
T1
FVPA 2. Bundesliga
Aussteiger 2
Aussteiger 2
11
3
4
0
1
T2
FVPA Pokal Teil 2
· Copa
MORTAL IMPACT
MORTAL IMPACT
1
0
0
0
0
T2
FVPA Rookie Liga A PS4
MORTAL IMPACT
MORTAL IMPACT
21
1
1
2
4
1–8 de 8