Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
USA
·
DFC
thanman08
@thanman08
PlayStation:
xThanman-
Seguir
Invitar
1,058
Puntos de ranking
=6,599
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
20
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 20 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
North American Summer Cup
· Copa
Unkind eSports
Unkind eSports
13
2
0
1
6
T4
ACL Division 2 East Playoff
· Copa
Unkind eSports
Unkind eSports
6
1
2
1
1
T13
ACL Cup
· Copa
Unkind eSports
Unkind eSports
4
0
0
1
1
T3
ACL Division 2 Promotion Playoffs
· Copa
Unkind eSports
Unkind eSports
3
0
0
1
1
T2
ACL Division 2 Promotion Playoffs
· Copa
Unkind eSports
Unkind eSports
3
0
0
0
1
T8
AVL CUP
· Copa
VPN MontreaI Impact
VPN MontreaI Impact
4
0
0
0
0
T3
ACL Division 2B - East
Unkind eSports
Unkind eSports
24
2
1
3
12
T4
ACL Cup 2nd Round - West
· Copa
Famous 11
Famous 11
2
0
0
0
0
T25
AVL West
Famous 11
Famous 11
13
1
1
3
4
T9
American Virtual League - East Conference
VPN MontreaI Impact
VPN MontreaI Impact
31
1
1
2
13
T10
ACL Cup
· Copa
V I R A L
V I R A L
2
0
0
0
0
T24
AVL East
V I R A L
V I R A L
17
0
0
0
3
T6
ACL Division 2A - East
V I R A L
V I R A L
24
2
4
2
5
T7
AVL CUP
· Copa
VPN Charleston Battery
VPN Charleston Battery
4
0
0
1
0
T6
United Virtual League
VPN Charleston Battery
VPN Charleston Battery
14
0
0
0
2
T5
VPN Continental Cup PS4
· Copa
Galacticoz
Galacticoz
4
1
1
2
2
T2
Copa Virtual Cubana
· Copa
Galacticoz
Galacticoz
2
0
1
0
1
T3
ESCL "E-SPORT CUBAN LEAGUE"
Galacticoz
Galacticoz
12
0
1
0
3
T2
ESCL "E-SPORT CUBAN LEAGUE"
Galacticoz
Galacticoz
17
1
2
2
7
T5
LVCU Pre -
· Copa
Galacticoz
Galacticoz
1
0
0
1
0
1–20 de 20