Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Canada
·
MCO
Sarriball2018
@Sarriball2018
PlayStation:
xSarri88-
2
Historial de ID de PlayStation
Seguir
Invitar
2,533
Puntos de ranking
=1,872
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
3
Historial
30
Selecciones
Trofeos
5
Trayectoria
· 30 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T12
ACL Division 2 East Playoff
· Copa
FC MNM
FC MNM
4
1
0
0
0
T35
Liga Virtual Colombiana - 1° División
Replay Strikers
Replay Strikers
16
3
6
3
0
T3
LSVP LIGA SALVADOREÑA VIRTUAL PRO
LSVP INTER SS
LSVP INTER SS
12
0
1
0
6
T28
eLiga Honduras crossplay
FearLess XI
FearLess XI
3
0
0
0
0
T27
eLiga Honduras crossplay
Black Phantoms XI
Black Phantoms XI
5
0
4
2
0
T35
AVL East
Slackers XI
Slackers XI
6
1
0
0
0
T9
ACL Division 2 East Playoff
· Copa
Marlians Unt
Marlians Unt
4
1
0
0
0
T11
ACL Division 2B - East
Marlians Unt
Marlians Unt
24
13
7
1
0
T34
AVL West
Vicious XI
Vicious XI
22
1
3
1
0
T8
ACL Division 3 East
I Immortals I
I Immortals I
25
1
8
1
2
21–30 de 30
‹
1
2