Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
DFC
Royavi
@Royavi
PlayStation:
Royavi
Seguir
Invitar
330
Puntos de ranking
=24,865
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
1
Historial
10
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 10 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
AffeMitWaffe
AffeMitWaffe
1
0
0
0
0
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
AffeMitWaffe
AffeMitWaffe
3
0
1
0
0
T1
FVPA 2. Bundesliga I Saison 7
AffeMitWaffe
AffeMitWaffe
15
0
0
1
3
T1
FVPA Pokal Teil 5
· Copa
AffeMitWaffe
AffeMitWaffe
1
0
0
0
0
T1
FVPA 2. Bundesliga
AffeMitWaffe
AffeMitWaffe
22
0
1
1
1
T1
FVPA Liga 3 Relegation 1
· Copa
AffeMitWaffe
AffeMitWaffe
2
0
0
0
0
T1
FVPA Pokal
· Copa
AffeMitWaffe
AffeMitWaffe
2
0
0
0
0
T2
FVPA Pokal Teil 1
· Copa
AffeMitWaffe
AffeMitWaffe
1
0
0
0
0
T4
FVPA 2. Bundesliga PS4
AffeMitWaffe
AffeMitWaffe
23
0
1
2
1
T4
FVPA 3. Bundesliga PS4
AffeMitWaffe
AffeMitWaffe
14
0
1
0
0
1–10 de 10