Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MD
Nostarius
@Nostarius
Xbox:
Nostarius
PlayStation:
Nostarius
Seguir
Invitar
174
Puntos de ranking
=43,113
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
8
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 8 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA 4. Bundesliga D I Saison 8
FC YouLouse
FC YouLouse
1
0
1
0
0
T1
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
[eViL] ProPaganda
[eViL] ProPaganda
6
0
0
0
3
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
[eViL] ProPaganda
[eViL] ProPaganda
1
0
0
0
0
T1
FVPA 2. Bundesliga I Saison 7
[eViL] ProPaganda
[eViL] ProPaganda
6
0
0
0
3
T2
FVPA Liga 2 Relegation Spiel B
· Copa
[eViL] ProPaganda
[eViL] ProPaganda
2
0
0
0
0
T1
FVPA Pokal Teil 5
· Copa
[eViL] ProPaganda
[eViL] ProPaganda
1
0
0
0
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B
[eViL] ProPaganda
[eViL] ProPaganda
1
0
0
0
0
T2
FVPA 4. Bundesliga B PS4
[eViL] ProPaganda
[eViL] ProPaganda
7
0
0
1
0
1–8 de 8