Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
LTI
niconator13
@niconator13
PlayStation:
NK_24x
Seguir
Invitar
626
Puntos de ranking
=12,597
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
12
Selecciones
Trofeos
2
Trayectoria
· 12 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA Exklusiv Liga Finalrunde
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
0
0
0
T1
FVPA Exklusiv Liga KO-Runde
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
2
2
2
0
0
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
3
1
2
0
1
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
0
0
0
T2
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
11
0
0
0
6
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
0
0
1
T1
FVPA 3. Bundesliga A I Saison 8
CreativeFutbol
CreativeFutbol
20
5
3
3
8
T1
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
8
0
0
0
4
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
2
0
0
0
1
T1
FVPA 4. Bundesliga C I Saison 7
CreativeFutbol
CreativeFutbol
18
4
3
1
10
T1
FVPA 4. Bundesliga B
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
19
1
2
1
3
T2
FVPA Pokal Teil 2
· Copa
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
1
0
0
0
0
1–12 de 12