VPN Global
InicioCompeticionesPremiumTiendaShorts

VPN Mexico·Germany·DFC

NagraZ

  • @NagraZ
  • PlayStation:NagraZ
440Puntos de ranking
=18,617Histórico · de 177,177 Ver ranking
0Seguidores
0Siguiendo
GeneralEquiposHistorial12SeleccionesTrofeos

Trayectoria· 12 temporadas

TodosLigasCopas
Temp.CompeticiónClubPJGAMVPInv. defTítulo
T1FVPA Exklusiv Liga KO-Runde· CopaPure Football CFPure Football CF40001
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal· CopaPure Football CFPure Football CF10000
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2· CopaPure Football CFPure Football CF10001
T2FVPA Exklusiv Liga A· CopaPure Football CFPure Football CF90102
T1FVPA 3. Bundesliga A I Saison 8Pure Football CFPure Football CF2572510
T1FVPA Exklusiv Liga C· CopaPure Football CFPure Football CF121106
T7FVPA Pokal I Saison 8· CopaPure Football CFPure Football CF10000
T1FVPA 3. Bundesliga A I Saison 7Pure Football CFPure Football CF183021
T3FVPA Rookie Liga C PS4Show OffShow Off61004
T1FVPA 1. BundesligaTotal FootballTotal Football50000
T9FVPA 4. Bundesliga A PS4InstinctInstinct100013
T1FVPA Pokal Teil 1· CopaInstinctInstinct10000

1–12 de 12

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Preguntas frecuentes

© 2026 Virtual Pro Network. All rights reserved.