Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MCD
marques212
@marques212
PlayStation:
LOK_Marques
Seguir
Invitar
—
Puntos de ranking
—
Todavía sin ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
8
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 8 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2
· Copa
Lokomotive Löwenhopf
Lokomotive Löwenhopf
1
0
0
0
0
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
Lokomotive Löwenhopf
Lokomotive Löwenhopf
1
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga C I Saison 8
Lokomotive Löwenhopf
Lokomotive Löwenhopf
12
3
0
1
2
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
Lokomotive Löwenhopf
Lokomotive Löwenhopf
1
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga D I Saison 7
Lokomotive Löwenhopf
Lokomotive Löwenhopf
1
1
1
0
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B I Saison 7
Lokomotive Löwenhopf
Lokomotive Löwenhopf
14
0
1
1
0
T1
FVPA Pokal Teil 3
· Copa
Lokomotive Löwenhopf
Lokomotive Löwenhopf
1
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga D
Lokomotive Löwenhopf
Lokomotive Löwenhopf
14
0
0
0
0
1–8 de 8