Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
LTI
ma6543
@ma6543
PlayStation:
ma6543
Seguir
Invitar
134
Puntos de ranking
=52,141
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
6
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 6 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T2
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
Rote Teufel
Rote Teufel
8
0
0
0
3
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
Rote Teufel
Rote Teufel
1
0
0
0
1
T1
FVPA 1. Bundesliga I Saison 8
Rote Teufel
Rote Teufel
5
0
0
1
1
T1
FVPA Exklusiv Liga D
· Copa
Rote Teufel
Rote Teufel
10
0
0
1
3
T1
FVPA 2. Bundesliga I Saison 7
Rote Teufel
Rote Teufel
8
0
1
1
2
T9
FVPA 4. Bundesliga A PS4
Weed Academy
Weed Academy
1
0
0
0
0
1–6 de 6