Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
DFC
Lance
@Lance
PlayStation:
LancE_O-n-E
Seguir
Invitar
222
Puntos de ranking
=35,457
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
6
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 6 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal
· Copa
Insomnia
Insomnia
3
1
0
0
3
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2
· Copa
Insomnia
Insomnia
1
0
0
0
0
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
Insomnia
Insomnia
1
0
0
0
0
T5
iFVPA Champions League
· Copa
Insomnia
Insomnia
4
0
0
1
0
T1
FVPA 1. Bundesliga I Saison 8
Insomnia
Insomnia
24
4
1
0
13
T7
FVPA 1. Bundesliga I
Equality 05
Equality 05
4
0
0
0
0
1–6 de 6