Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MC
KingLanger
@KingLanger
PlayStation:
BLN_Gago__10
Seguir
Invitar
176
Puntos de ranking
=42,707
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
1
Historial
6
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 6 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
Deutschland BLN
Deutschland BLN
1
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga A I Saison 8
Deutschland BLN
Deutschland BLN
20
1
1
1
1
T1
FVPA 4. Bundesliga D I Saison 7
Deutschland BLN
Deutschland BLN
18
1
4
3
2
T3
FVPA Rookie Liga A PS4
Deutschland BLN
Deutschland BLN
5
1
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga D
Deutschland BLN
Deutschland BLN
12
2
0
0
0
T3
FVPA Rookie Liga B PS4
Die Afro Bande
Die Afro Bande
2
1
0
0
0
1–6 de 6