Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MI
DopeRille10
@DopeRille10
PlayStation:
DopePlantage
Seguir
Invitar
273
Puntos de ranking
=29,670
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
6
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 6 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 2 von 2
· Copa
FC Rille10
FC Rille10
1
1
0
0
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B I Saison 8
FC Rille10
FC Rille10
16
15
2
5
0
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
FC Rille10
FC Rille10
3
5
2
1
0
T1
FVPA 3. Bundesliga A I Saison 7
FC Rille10
FC Rille10
20
7
2
1
0
T1
FVPA Relegation Liga 3 und 4
· Copa
FC Rille10
FC Rille10
2
0
1
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga B
FC Rille10
FC Rille10
3
1
0
0
0
1–6 de 6