Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
LTI
Dav13ide12
@Dav13ide12
PlayStation:
Dav13ide12
Seguir
Invitar
146
Puntos de ranking
=49,096
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
9
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 9 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA Exklusiv Liga KO-Runde
· Copa
Soccer Legion
Soccer Legion
1
0
0
0
0
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2
· Copa
Rote Teufel
Rote Teufel
1
0
0
0
0
T2
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
Rote Teufel
Rote Teufel
7
0
0
2
3
T1
FVPA 1. Bundesliga I Saison 8
Rote Teufel
Rote Teufel
4
0
0
1
1
T1
FVPA 1. Bundesliga I Saison 8
Soccer Legion
Soccer Legion
9
0
0
1
1
T1
FVPA Exklusiv Liga C
· Copa
Legio Germanica
Legio Germanica
3
0
0
1
1
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
Superstars FC
Superstars FC
1
0
0
0
0
T1
FVPA Rookie Liga A
Superstars FC
Superstars FC
9
1
2
2
0
T1
FVPA 2. Bundesliga I Saison 7
Legio Germanica
Legio Germanica
4
0
0
1
1
1–9 de 9