VPN Global
InicioCompeticionesPremiumTiendaShorts

VPN Mexico·Germany·DFC

Chriis007

  • @Chriis007
  • PlayStation:RP_Kimmich__32
620Puntos de ranking
=12,749Histórico · de 177,177 Ver ranking
0Seguidores
0Siguiendo
GeneralEquiposHistorial17SeleccionesTrofeos

Trayectoria· 17 temporadas

TodosLigasCopas
Temp.CompeticiónClubPJGAMVPInv. defTítulo
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal· CopaRising PhoenixRising Phoenix30000
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2· CopaRising PhoenixRising Phoenix10001
T8FVPA Pokal I Saison 8· CopaRising PhoenixRising Phoenix10001
T5IFVPA Europa League · CopaRising PhoenixRising Phoenix100314
T1FVPA 1. Bundesliga I Saison 8Rising PhoenixRising Phoenix170005
T7FVPA Pokal I Saison 8· CopaRising PhoenixRising Phoenix40001
T7FVPA 1. Bundesliga IRising PhoenixRising Phoenix151313
T1FVPA Pokal Teil 5· CopaRising PhoenixRising Phoenix10000
T3iFVPA Champions League· CopaRising PhoenixRising Phoenix40100
T1FVPA 1. BundesligaRising PhoenixRising Phoenix111121
T5FVPA 1. Bundesliga PS4Rising PhoenixRising Phoenix10000
T3FVPA 1. Bundesliga PS4Rising PhoenixRising Phoenix70101
T2FVPA 2. Bundesliga PS4Rising PhoenixRising Phoenix81203
T13. FVPA Cup· CopaRising PhoenixRising Phoenix90001
T12. FVPA Cup· CopaFreilos 10Freilos 1010001
T1FVPA Gold Cup PS4· CopaRising PhoenixRising Phoenix10000
T1FVPA Deutschland Cup· CopaRising PhoenixRising Phoenix40002

1–17 de 17

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Preguntas frecuentes

© 2026 Virtual Pro Network. All rights reserved.