Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MD
Ahmo222
@Ahmo222
PlayStation:
Ahmo222
Seguir
Invitar
153
Puntos de ranking
=47,427
Histórico · de 177,177
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
7
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 7 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal
· Copa
AllStars UTD XI
AllStars UTD XI
1
0
0
0
0
T2
FVPA Exklusiv Liga B
· Copa
Soccer Legion
Soccer Legion
7
2
0
0
0
T5
IFVPA Europa League
· Copa
Soccer Legion
Soccer Legion
4
1
2
1
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B I Saison 8
AllStars UTD XI
AllStars UTD XI
1
0
1
0
0
T1
FVPA 1. Bundesliga I Saison 8
Soccer Legion
Soccer Legion
4
1
2
0
0
T1
FVPA Exklusiv Liga D
· Copa
Soccer Legion
Soccer Legion
4
1
0
0
0
T7
FVPA 1. Bundesliga I
Soccer Legion
Soccer Legion
8
2
2
4
0
1–7 de 7